logo
header-add

Palazuelos responde a Andrés García tras retarlo a un duelo a balazos

por Redacción
28-07-2022

Comparte en

Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”, respondió a Andrés García, luego de que el actor lo retara a un duelo a balazos el próximo 15 de septiembre. El empresario, quien habría tenido una amistad con el actor, al grado de que éste lo nombró su máximo heredero, dijo que un hombre como él no se metería en una situación como la que plantea García.

“No estamos en el viejo oeste, por favor, ¿tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?”.

Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”

¿Por tratarlo como ‘viejito’? Palazuelos revela la razón de su distancia con García

El empresario, a quien los Tucanes de Tijuana le dedicaron un corrido, detalló que entre las razones por las que optó por alejarse del padre de Andrea, Andrés y Leonardo García, destaca el reclamo de Andrés García por tratarlo como un “viejito”, según consideró el famoso que enfrenta problemas de salud.

“Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más. Yo me sentí insultado y me abrí respetuosamente. Yo no sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él, yo le llamé esta mañana a todos y me dijeron “no Roberto, yo no he dicho nada, ni he hablado de nada”, la verdad no sé de dónde saca eso, no sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”.

Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”