logo
header-add

Patriots cortarán a Cam Newton, Mac Jones será el titular

por Enrique Herbert C.
01-09-2021

Comparte en

El quarterback veterano no continuará en New England y el novato se perfila para iniciar en la Semana 1 de la temporada regular

Los New England Patriots se están desprendiendo del veterano Cam Newton y el novato Mac Jones será el titular luego que los dos pelearon por el puesto de quarterback desde el campamento de entrenamiento, señaló una fuente.

Newton inició el domingo y jugó dos series, todas con los titulares. Jones, quien fue reclutado por los Patriots con la selección global N° 15 del draft este año procedente de Alabama, lo reemplazó y jugó hasta avanzado el tercer cuarto, todo el tiempo con suplentes.

Newton, quien completó dos de cinco pases para 10 yardas con una intercepción el domingo, no estuvo disponible ante los medios para responder preguntas después del partido. No ha atendido a los reporteros desde el "malentendido" con el protocolo de COVID-19 que provocó que se perdiera tres prácticas la semana pasada.

Jones terminó la pretemporada con 36 pases completos en 52 intentos para 389 yardas, con un touchdown sin intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones en el último partido de exhibición el domingo luego de ser capturado solo una vez en los dos juegos de pretemporada previos.

Newton regresó a los Patriots para un segundo año esta temporada baja con un contrato por una campaña con 3.5 de sus 5.1 millones de dólares de salario garantizados.

A través de sus redes sociales, la NFL informó sobre el inminente corte de Newton en New England.