Paulina Rubio sorprendió al posar con un bikini que mostró la increíble figura que tiene la “Chica dorada” a sus 50 años, quien enfrenta una batalla legal por la custodia de su hijo mayor.
A través de TikTok, la famosa cantante de éxitos como “Ni una sola palabra” o “Yo no soy esa mujer” bailó al ritmo de su más reciente canción. La grabación fue retomada por varias cuentas de los seguidores de la exintegrante de la popular banda Timbiriche.
Tras la publicación, los seguidores de la “Chica dorada”, quien ha protagonizado las más icónicas rivalidades con famosas como Thalía y Alejandra Guzmán, chulearon la escultural figura que presume orgullosa a los 50 años.
“Reina total”, “Guapísima”, “Qué bella”, “Chula”, “Está más hermosa y joven”, “Qué lindo verte tan feliz, tan tú”, “Te amo”, son parte de los mensajes que recibió Paulina Rubio por parte de sus seguidores en redes sociales.
La famosa, que ha sorprendido al aparecer en condiciones que causan alarma, ya había dejado ver la escultural figura que posee en publicaciones previas, como parte del anuncio de su canción “Soy yo”.