logo
header-add

Posibles técnicos para ocupar el sitio de Zidane

por Enrique Herbert C.
31-05-2021

Comparte en

Real Madrid anunció este pasado jueves la salida de Zinedine Zidane, quien decidió no seguir en la institución a pesar de que tenía un año de contrato. El galo se posicionó como uno de los mejores entrenadores en la historia del Madrid, aunque en la campaña recién concluida no consiguió levantar un solo título.

Algunos de los nombres más sonados son los siguientes:

Raúl

El 'Ángel de Madrid' es uno de los máximos ídolos en la historia de la 'Casa Blanca' al defender la camiseta del club como jugador por más de 16 años. Raúl volvió a la institución en 2019 para tomar las riendas del Castilla, la plantilla juvenil del Madrid y con la que logró conquistar la UEFA Youth League. El ex delantero español es uno de los favoritos para llegar al banquillo, sin embargo, la directiva podría optar por un técnico con mayor experiencia.

Antonio Conte

El nombre del estratega italiano ha cobrado mucha fuerza en las últimas horas luego de que el Inter de Milán anunciara su salida debido a la crisis económica que atraviesa el equipo. Conte, de 51 años, presume de un increíble palmarés destacando cuatro títulos de Serie A y una Premier League, pero un punto en contra de Antonio es que hasta el momento no ha tenido éxito en la Champions League.

Mauricio Pochettino

De acuerdo a diversos medios ingleses como Sky Sports y BBC, Pochettino estaría analizando abandonar el PSG, club al que llegó a principios de este año, y regresar al Tottenham de la Premier League. En caso de que el argentino rompa su vínculo con el conjunto parisino, Real Madrid podría intentar convencerlo al ser un entrenador que siempre le ha agradado a los merengues, según destaca la prensa española.

Joachim Löw

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 fue uno de los primeros nombres en ser vinculado al Real Madrid al surgir los primeros rumores de que Zidane no seguiría en el club. El teutón de 61 años tiene al frente de Alemania desde 2006 por lo que algunos aficionados han expresado sus dudas sobre si Löw realmente podría adaptarse a la exigencia de trabajar en un club.