El Paris Saint-Germain ha trabajado duro en esta ventana de fichajes, tras haber contratado al ex defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, al excentrocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, (ambos en transferencias libres) y al lateral del Inter de Milán, Achraf Hakimi, por 70 millones de euros.
Además, se espera que el portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, complete su propia transferencia gratuita al Parque de los Príncipes después de que juegue con Italia en la final de la Eurocopa 2020 el domingo contra Inglaterra.
Esto ha llamado la atención de fanáticos y periodistas de todo el mundo, incluyendo a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, según Foot Mercato.
Ha habido varios informes sobre el futuro del jugador de la Juventus, que actualmente es el máximo goleador de la Eurocopa 2020 con cinco goles. Con solo un año restante de su contrato, parece que el futuro del jugador de 36 años podría estar lejos de la Juventus, especialmente porque el club no se interpondrá en el camino del delantero si quiere irse. Es la presencia de Ramos y de otros ex madridistas, Keylor Navas y Ángel Di María, lo que también lo está inclinando hacia el PSG.
Sin embargo, este podría ser uno que se desarrolle durante algún tiempo, ya que Ronaldo está de vacaciones y no tiene prisa por resolver su futuro en esta etapa. En cambio, quiere esperar a ver qué tiene que decir el nuevo técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, sobre él, ya que aún no ha habido negociaciones concretas de contrato, aunque el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, podría reunirse con ellos en los próximos días.
Mientras tanto, se sugiere que ya ha habido algunas discusiones entre Mendes y PSG con miras a traer a uno de los mejores jugadores del mundo a París.