Hace unos días, Ricky Martin y Enrique Iglesias dieron una entrevista a Magaly Medina para Univisión y en ella promocionaron su próxima gira de conciertos. Luego de la transmisión, circuló en redes sociales la versión de que el cantante boricua se había hecho alguna cirugía o tratamiento estético en la cara porque se veía notablemente hinchado.
La imagen de Ricky se hizo viral y los internautas coincidían en que estaba "irreconocible". Tras varios días de especulaciones, el equipo de relaciones públicas de Ricky emitió un comunicado para desmentir que el intérprete se haya realizado algún procedimiento de esa naturaleza.
“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su cara".
“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que, como consecuencia, le provocó una inflamación de la dermis”, se lee en el documento.
Asimismo, el texto señala que Ricky Martin se encuentra mejor de salud y destaca que el problema del artista no lo originaron los productos de belleza que anuncia en sus redes sociales.