Vaya sorpresa que se llevó Jared Leto durante su estancia en Roma, Italia. El actor de House of Gucci caminaba por la calle cuando de pronto quedó atrapado en una protesta antivacunas. Según contó a través de sus redes sociales, además de que no pudo salir de ahí, la policía lo roció con gas lacrimógeno como sucedió a varios participantes en la protesta.
“Quedé atrapado en una protesta en Italia. Por lo que entendí (la protesta) era sobre los mandatos de las vacunas y el green pass. Me echaron gas lacrimógeno y luego se acabó la noche”, contó el actor en un post de Instagram.
Junto a su mensaje, Jared Leto publicó varias fotos y videos de la protesta que muestran el no muy pacífico encuentro entre la policía y los manifestantes.
Sitios como CNN reportan que Italia se convirtió en el primer país europeo en exigir a todos sus trabajadores a través de una ley, que tengan una tarjeta verde Covid-19 o Green pass.
Esta ley, que empieza a ser efectiva a partir del 15 de octubre, estipula que para poder trabajar en cualquier ramo, las personas deben contar con su cartilla de vacunación covid completa, una prueba PCR negativa o un comprobante de que se recuperaron del coronavirus.