logo
header-add

Rodgers rechazó oferta de los Packers

por Enrique Herbert C.
21-07-2021

Comparte en

Aaron Rodgers estuvo cerca de convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL, pero rechazó la oferta de los Green Bay Packers.

El acuerdo, según las fuentes, habría vinculado al vigente MVP con los Packers durante cinco temporadas más y lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la NFL.

Las fuentes indicaron a Schefter hace unos meses que Rodgers no quiere regresar al equipo debido a problemas que tiene con la gerencia. A pesar de su postura, los Packers se han mantenido firmes en que no cambiarán al tres veces Jugador Más Valioso.

Desde entonces, Rodgers no se ha presentado a las actividades voluntarias organizadas por el equipo por primera vez en su carrera. El campo de entrenamiento está programado para comenzar el 28 de julio.

"Mi situación nunca se ha tratado de la elección del draft, elegir a Jordan", dijo Rodgers en SportsCenter en mayo. "Amo a Jordan; es un gran chico. [Ha sido] muy divertido trabajar juntos. Amo a los entrenadores, a mis compañeros de equipo, amo a los fanáticos en Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta".

Aunque lejos de los Packers, Rodgers se ha mantenido ocupado esta temporada baja, incluso apareciendo como anfitrión invitado en el programa "Jeopardy" y participar en un evento de exhibición de golf junto a Tom Brady, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau.

En este informe se utilizó información de Rob Demovsky de ESPN.