logo
header-add

Salma Hayek y Michael Keaton viven una pesadilla en los SAG Awards

por Redacción
02-03-2022

Comparte en

Salma Hayek y Michael Keaton vivieron una situación de pesadilla en los Screen Actors Guild (SAG) Awards cuando la mexicana iba a entregar el premio de la noche a la mejor actuación masculina; sin embargo, el ganador se encontraba en un visita de emergencia al baño en el peor momento posible.

El intérprete de 70 años se enteró de que había ganado el galardón a Mejor Actor en una Película o Miniserie por Dopesick: Historia de una adicción, cuando se encontraba literalmente en el sanitario y tuvo que salir corriendo, acomodándose el esmoquin a toda prisa, para ir a recogerlo.

La mexicana Salma Hayek presentó una de las categorías más importantes de la noche, en la que destacaban los nombres de Oscar Isaac, Ewan McGregor, Murray Bartlett y Evan Peters. Cuando el nombre de Michael Keaton fue nombrado, el caos inició.

La presentadora mencionó al ganador, sonó la música de ambientación y el ganador no subía al escenario. El tema cesó y Keaton no apareció. “¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico“, titubeó la actriz, quien se ponía cada vez más nerviosa por la situación.