logo
header-add

Santi Giménez titular en el triunfo del Feyenoord

por Redacción
14-11-2022

Comparte en

Santiago Giménez acabó el 2022 con el Feyenoord y contribuyó en la goleada de su equipo sobre el Excelsior para que finalizaran en la cima de la Eredivisie con 33 unidades, lo que los dejó en solitario en el primer sitio y por encima del Ajax y del PSV Eindhoven.

Giménez fue titular en el juego de local que sostuvieron en De Kuip, casa del Feyenoord, y aunque no pudo marcar, fue clave en la producción de jugadas ofensivas y se quedó cerca de un golazo, todo mientras espera para saber si es o no llamado por México para el Mundial Qatar 2022.

El ‘Chaquito’ participó 61 minutos y en el primer tiempo se quedó muy cerca de contribuir con un gol, pues recibió un centro raso por el sector de la izquierda y, con un taquito como recurso, obligó al arquero del Excelsior a tener un reflejo felino para evitar la caída de su portería.

Si bien el Feyenoord sufrió al inicio del juego y se pusieron debajo en el marcador gracias a la anotación de Kenzo Goudmijn, no pudieron aguantar los embates del conjunto local, quien solo necesitó un poco más de tiempo para consumar la remontada y la goleada.

Giménez salió al minuto 61 por Danilo y aunque tuvo buenos momentos, se mostró un poco cabizbajo en el banquillo, puesto que quería demostrar que tiene lo necesario para asistir al Mundial Qatar 2022.