Hace unas semanas se supo que Sharon Stone vivió una lamentable pérdida familiar, pues su sobrinito de apenas once meses, perdió la vida luego de sufrir una falla general en su organismo. El menor era hijo de su hermano, Patrick Stone.
La actriz compartió previamente que su pequeño ahijado, River, necesitaba de un milagro pues se encontraba hospitalizado. En ese momento ella se encontraba en el Festival de Cine de Venecia, aunque intentó regresar a tiempo para pasar los momentos difíciles en familia, no logró ver con vida al menor.
Cuando llegó a Estados Unidos, su sobrino ya había fallecido, dejando en la familia Stone un profundo dolor que ahora se matizó ante la noticia que el pequeñito logró salvar la vida de tres personas tras donar sus órganos.
"El hecho de que mi ahijado pudiera salvar tres vidas, dos bebés y un hombre de 45 años fue un santuario para nuestra familia", compartió en el estreno de Los ojos de Tammy Faye en la ciudad de Nueva York el martes por la noche.
"Solo puedo decir que nunca, nunca se sabe cuándo ocurrirá una tragedia en su vida o en su familia, pero esta oportunidad de ser un donante de órganos, nos salvó, salvó a nuestra familia”, aseguró la actriz.
Sharon dijo que aunque existieron algunas opiniones encontradas sobre la decisión que tomaron los papás de River, ella y los papás del menor encontraron un poco de paz al saber que de alguna manera, el pequeño ‘viviría’ en las personas que recibieron sus órganos.
"Mucha gente tiene diferentes pensamientos sobre esto, pero al final, nos dio algo de paz", aseguró.