logo
header-add

Silvio Rodríguez dará concierto gratuito

por Redacción
20-05-2022

Comparte en

En la presentación del Anuario Estadístico de Filmaciones de la Ciudad de México (CDMX), la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que, como parte de la reactivación económica de la capital mexicana, el famoso cantautor de trova, Silvio Rodríguez, dará un concierto gratis este junio del 2022 en el Zócalo.

“Sí, vamos a anunciar, ya, pronto ya los… va a estar muy activo el Zócalo, de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre; y vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el Zócalo; les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez, en junio, y muchos otros artistas, que aquí quieren, por aquí…”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX

La mandataria capitalina comentó que próximamente será presentado un programa de eventos artísticos como parte del plan de reactivación económica de la CDMX, una vez que haya concluido la muestra de la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo.

De acuerdo con la mandataria de la capital del país, en conferencia de prensa comentó que el calendario de las actividades artísticas en la Plaza de la Constitución se anunciaría con artista y fecha de presentación, además dijo que desde hace tiempo la ciudadanía ha pedido ver a Los Ángeles Azules y que la programación en el Zócalo será muy intensa.