Después de años de ser “adicto” a los rellenos faciales que han modificado la apariencia de su cara en los últimos años, Simon Cowell por fin les puso un alto.
El creativo televisivo y descubridor de talentos aceptó que hubo momentos en los que perdió el control con este tipo de tratamientos.
Simon Cowell, creador de exitosos programas de televisión como America's got talent y X Factor, habló recientemente y de forma franca sobre su ya desaparecida costumbre de acudir al cirujano para realizarse rellenos en la cara.
El magnate del entretenimiento reconoció que se trataba de una práctica a la que recurría con la idea de quitarse algunos años de encima, pero que finalmente resultó ser una verdadera molestia.
Por si eso no fuera suficiente, el británico de 62 años lamentó el efecto que tales rellenos tuvieron en la relación con su hijo Eric, fruto de su relación con Lauren Silverman, quien se ponía "histérico" cada vez que su famoso padre llegaba a casa con la cara prácticamente irreconocible.