Dusan Tadic, jugador del Ajax, se volvió viral luego de una pequeña broma que hizo tras el juego de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, y es que el serbio tomó con mucho humor un golpe que él mismo se dio en sus genitales y apareció, al día siguiente, en su regreso a Ámsterdam, Holanda, con un yeso en dicha área.
Y es que el elemento del conjunto holandés contribuyó con un gol en la victoria de su equipo sobre el cuadro alemán, pero al momento que anotó, debido a la inercia de la jugada, se impactó con el poste y tuvo un golpe en el área genital.
Ante esto, Tadic quedó tendido en el césped unos segundos en lo que se recuperaba. Después, pudo festejar con sus compañeros; sin embargo, no dejó pasar dicho hecho inadvertido y lo tomó con buen humor.
Y es que tras su regreso a Ámsterdam, el serbio lució el cierre del pantalón abierto y se colgó un cabestrillo en la zona genital, mismo que estuvo firmado por todos sus compañeros y que lo acompañaron en la broma que hizo.
Tadic caminó hacia el autobús con dicho cabestrillo y se limitó a saludar de lejos, aunque se notó el buen ambiente del vestidor del Ajax, quien no paraba de reír con la broma del centrocampista de 32 años.