logo
header-add

Termina Comic-Con@Home 2020

por Redacción DC
27-07-2020

Comparte en

La Comic-Con@Home de este 2020 llegó a su fin este año, como una alternativa a la convención de cómics más grande del mundo celebrada en San Diego.

Pese que a que en esta ocasión los paneles y anuncios se hicieron en su mayoría pregrabados, las principales empresas de entretenimiento aprovecharon el foro para adelantar algunos de sus nuevos proyectos.

Por ejemplo, el cineasta Zack Snyder reveló un adelanto de su “versión del director” de la cinta Liga de la Justicia, en donde el cambio más interesante es Superman, interpretado por el actor Henry Cavill, con el traje negro popularizado después de la saga de “La Muerte de Superman”, a inicios de la década de los noventa.

El popular actor Keanu Reeves también discutió temas como la secuela a la saga de “Bill y Ted”, además de lo que hubiera sucedido si hubiera habido continuidad a la película “Constantine”.

En el rubro de la animación, uno de las series más esperadas fue el adelanto para la serie de comedia y ciencia ficción Rick & Morty, de Adult Swim.

La primera convención de comics de San Diego totalmente en línea ha terminado, con sus obvias limitaciones pero con toda la disposición a que esta pueda celebrarse con normalidad en su próxima edición, como ha ocurrido los últimos 50 años.