logo
header-add

Tras truene con Piqué, le piden matrimonio a Shakira

por Redacción
22-06-2022

Comparte en

Shakira acapara titulares desde que hizo oficial su separación de Gerard Piqué, el 4 de junio de 2022, a través de un comunicado de prensa que envió a la agencia EFE en el que detalló: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde ese momento "cualquier movimiento" que realiza la colombiana es ampliamente difundo en la prensa de espectáculos del mundo, como cuando le dio follow a Chris Evans o al revivirse el video viral en el que Henry Cavill detiene una entrevista al notar que la intérprete de Las de la intuición llegó a la alfombra roja de su película The Man from U.N.C.L.E.

Ahora una vez más Shakira, quien compartió durante 14 minutos el escenario del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium, al lado de Jennifer Lopez —aunque después en el documental Halftime, de Netflix, la Diva de Bronx detalló que hubiera preferido realizar esa actuación en solitario—, se convirtió en viral y no por algo que hizo, sino por una propuesta que le hicieron.

Tras el anuncio de que la cantante está soltera, sus fans han querido expresarle su amor, pero uno se pasó de la raya, cuando decidió acudir a su mansión en Barcelona para hacerle saber a ella y al mundo que está enamorado. El hombre, que firmó su mensaje con el nombre de Alex, le ¡pidió matrimonio!

Y no se limitó a sólo pedirle por escrito su mano, también dejó una serie de mensajes en los que le expresa que siempre trataría de apoyarla: "Te quiero mujer bonita", "Vengo aquí por ti, mi amor", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte"… son algunas de las frases que aparecieron frente a la puerta de la casa de Shakira.