Por si no fuera suficiente con la posibilidad de besarlos todos los días, el músico Travis Barker ha demostrado con mucha originalidad que no quiere separarse en ningún momento de los labios de su futura esposa, la socialité Kourtney Kardashian, por lo que ha recurrido al famoso artista Scott Campbell para tatuarse en su brazo una copia exacta de los mismos.
Los labios de Kourtney se sitúan muy cerca de la cola de un escorpión gigante que también adorna desde ahora la piel del integrante de Blink-182.
En el caso de este segundo dibujo, su propósito es completamente diferente al diseño anteriormente mencionado, ya que el arácnido cubre el nombre de la ex mujer de Travis, Shanna Moakler.
Está claro que el artista quiso renovar su repertorio de tatuajes para marcar el fin de una etapa sentimental y el comienzo de otra.
El compromiso matrimonial de Travis y Kourtney comenzó oficialmente hace casi dos semanas, cuando el rockero aprovechó una romántica jornada californiana para hincarse y entregar a su amada un precioso anillo diseñado por la mismísima Lorraine Schwartz, responsable de otras importantes joyas familiares como las alianzas de Kim Kardashian en sus dos extintos matrimonios con Kanye West y, previamente, Kris Humphries.