Paris Hilton y Carter Reum se casaron la tarde del pasado jueves en California, sin embargo, las celebraciones se alargaron hasta este fin de semana y la pareja sorprendió a sus invitados con un divertido festejo postboda en el parque de diversiones Pacific Park, ubicado a la orilla de la playa en Santa Mónica, California.
El parque fue adornado al puro estilo de la empresaria, no en vano fue llamado Paris World. Luces neón, DJs, celebridades, un colorido pastel y un vestido de novia color rosa, fueron algunos de los elementos que hicieron de este festejo inolvidable para todos, pero sobre todo para la feliz pareja.
Para esta celebración, Paris eligió un vestido de bodas muy divertido, pues a diferencia del hermoso vestido de la firma Oscar de la Renta que usó el día de su boda, ahora optó por un vestido de novia en distintos tonos de rosa de Alice+Olivia, compuesto por un escote palabra de honor y mangas de red, así como una falda asimétrica, que terminaba en una larga cola.
La socialité complementó su look con un velo de novia al mismo tono del vestido y unos divertidos lentes oscuros rosas en forma de corazón, un look que sin duda iba acorde con la personalidad de la socialité. Por su parte, su ahora esposo apostó por un look más casual, pues eligió un conjunto deportivo color azul con detalles en tonalidades rosas, combinando a la perfección con el atuendo de Paris.
Entre los invitados destacaron Kim Kardashian, una de las mejores amigas de la novia, Demi Lovato, Emma Roberts y Nicole Richie, así como la hermana de Paris, Nicky, quienes disfrutaron al máximo de esta noche en la que los brindis con champagne, un colorido pastel, las risas y los bailes al ritmo de la música del DJ Diplo no pudieron faltar.