Tras el anuncio de la muerte de don Vicente Fernández la madrugada de este domingo, 12 de diciembre, en la cuenta de redes sociales oficial de Instagram, donde la familia del cantante informaba acerca de su parte médico, México se prepara a despedirse físicamente del ícono de la música ranchera.
Fanáticos y admiradores de Vicente Fernández ya se encuentran al interior de la Arena VFG, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en espera del homenaje que se rendirá al artista recién fallecido; murió a los 81 años, tras pasar un tiempo hospitalizado en Guadalajara.
Los restos del ídolo de la canción ranchera llegaron al rededor de las 14:30 horas a “Los 3 Potrillos” ya lo esperaba una multitud.
Y media hora después, pasadas las 15:00 horas, se registró la llegada de Alejandro Fernández al rancho para despedir a su padre.
Tras aproximadamente cuatro horas de la preparación del cuerpo de Vicente Fernández, la caravana que traslada el cuerpo del Charro de Huentitán ha salido desde las instalaciones de la funeraria y hacia el rancho “Los 3 Potrillos”, en Guadalajara, Jalisco, acompañados de autoridades estatales.