logo
header-add

Vida activa, sana alimentación y gel de nopal, la clave para un cuerpo saludable

por Redaccion CE
16-05-2022

Comparte en

A dos años de la pandemia, muchas personas buscan alcanzar nuevamente la talla y medidas que tenían antes del confinamiento. La tarea no es nada fácil, pero se puede. Es cuestión de disciplina y de un aliado de la belleza: el nopal.

 

Este producto 100% mexicano se ha convertido en el eje de productos de belleza que utilizan la cactácea como el ingrediente primordial para combatir los signos visibles de la edad, hidratar la piel, eliminar la grasa del cutis y para reducir medidas, entre otros beneficios.

 

Por ello si deseas una figura estilizada y sana, tienes un aliado con Slim Deyun, un gel hecho a base de nopal para reducir medidas gracias a su composición de vitamina A, complejo B, C, minerales como el calcio, magnesio, sodio, potasio, potasio, hierro y fibras n lignina, celulosa, hemicelulosa, pectina, y mucílagos, en conjunto 17 aminoácidos que van a actuar en tu piel para recuperar la silueta que tanto anhelas. Pero además, este gel contiene xoconostle, agua ionizada y fucus, activos naturales que gracias a su acción en conjunto permiten la reducción de medidas de una manera sana y segura, aplicándolo dos veces al día (mañana y noche) en las áreas difíciles como pueden ser: el abdomen, las piernas y los brazos. 

 

Este novedoso gel ayuda a reducir medidas, siempre y cuando sea acompañado de una rutina de alimentación saludable y de una vida activa. Ya que comos sabes, el éxito requiere de esfuerzo, por lo que si vas a iniciar una rutina de ejercicio, es importante hacer una evaluación de tu condición física. Recuerda que deportes como correr, natación y ciclismo son los que más contribuyen a perder peso.

 

Correr: Se recomienda correr de 3 a 4 días a la semana y al menos durante 30 minutos. Lo ideal es hacerlo con zapatos tenis adecuados para proteger las rodillas, y comenzar poco a poco hasta lograr tu ritmo.

 

Natación: Libera la presión que genera la gravedad, reduce la tensión arterial y alivia la carga de tu peso, además ayuda a adelgazar y a mantener un equilibrio en tu peso. La natación influye en la cantidad de calorías que quemas y dependiendo del estilo elegido se pierde más o menos. Se recomienda nadar durante 60 minutos tres veces por semana.

 

Ciclismo: Lo principal es contar con la bicicleta correcta a tu tamaño y al lugar donde practicarás. Si eres primeriza pide consejo para ver cuál es la que te conviene, así como es preferible contar con un entrenador para que vaya adecuando las rutinas en tiempo e intensidad. Se recomienda hacer bicicleta una o dos veces a la semana.

 

Otras actividades que también contribuyen a lograr tus objetivos son:

 

Saltar la cuerda: Está comprobado que el salto de cuerda es un ejercicio cardiovascular completo y efectivo, el cual te asegura una excelente actividad física y buenos resultados. Utiliza los zapatos tenis correctos para proteger tus rodillas.

 

Burpees: Es un ejercicio popular en el mundo del crossfit, pero un poco odiado… ¿por qué? Pues requiere bastante esfuerzo para ser realizado, puesto que incluye flexiones de pecho, sentadillas y saltos verticales y, por ende, la quema de grasa y calorías está garantizada. Según expertos, 10 repeticiones de burpees favorecen la aceleración del metabolismo.

 

Como podrás ver, estos son tan sólo algunos ejemplos de lo que te puede ayudar a deshacerte de esa molesta grasa y obtener un cuerpo más saludable. No olvides: hay muchas formas de ser Slim.