Will Smith nunca ha ocultado el hecho de que nació en una familia humilde y desestructurada, que no constituyó precisamente un buen ejemplo para él. Sin embargo, ahora el intérprete ha ido un paso más allá, por medio de su nueva autobiografía Will, a la hora de describir algunas de las experiencias más duras que tuvo que afrontar como testigo de excepción de un matrimonio, el de sus papás, marcado por la violencia que su papá ejercía contra su mamá.
En un nuevo extracto del libro que publicó la revista People, el artista se sincera sobre las ganas que tenía de "vengar" a su mamá, Caroline Bright, y de hacer pagar a Carol Smith Senior, su papá, por todos los abusos que cometió contra ella durante décadas.
En una ocasión, el joven Will presenció una disputa doméstica que terminó con una impactante agresión, hasta el punto de que su mamá escupió sangre y cayó contra el suelo al recibir de su marido un fuerte puñetazo.
No obstante, ese deseo de venganza que empezó a invadirlo llegó a su máxima expresión en su época adulta, cuando tenía que cuidar de su papá ya anciano, enfermo de cáncer, en los últimos años de la vida de este. Fue entonces, poco antes de la muerte de Carol en 2016, cuando Will volvió a recordar con nitidez la dinámica de maltrato físico y psicológico con la que su padre amedrentaba y sometía a su mamá de forma continua, por lo que llegó a pensar en asesinar a su papá.