logo
header-add

Will Smith se disculpa con Chris Rock

por Redacción
01-08-2022

Comparte en

Will Smith publicó un video en su cuenta de Instagram donde se disculpó con Chris Rock por su “comportamiento inaceptable” después de haberlo abofeteado hace cuatro meses durante la ceremonia de la entrega del Oscar y le ofreció al comediante hablar cuando esté listo.

“Ha pasado un tiempo… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando mucho”, se lee en el texto sobre pantalla con el que comienza el video. “Han hecho muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder”.

En el video que publicó Smith menciona que se comunicó con Chris y el mensaje que le dio es que no todavía no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. “Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, apuntó el actor.

Aunque el actor ganador del Oscar ya se había disculpado un día después de lo sucedido.

Smith continúa: “en ese momento no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas” y también se disculpó con la madre y con el hermano del comediante, Tony Rock, con quien tenía “una gran relación”. “Era uno de los míos y esto probablemente es irreparable”, agregó.