logo
header-add

Aaron Rodgers y su joven línea ofensiva

por Enrique Herbert C.
30-08-2021

Comparte en

"Esa siempre es una preocupación", admitió el head coach de Green Bay, Matt LaFleur, de la juventud en las trincheras

GREEN BAY -- Aaron Rodgers, el quarterback JMV que podría estar en su temporada final con los Green Bay Packers, y Josh Myers, centro novato, no estaban en la misma página durante la sesión de entrenamiento de este jueves.

Con el reloj de jugada agotándose, un iracundo Rodgers se volteó para pedir tiempo fuera. Luego, Rodgers exigió a gritos a Myers centrar el ovoide.

Con Myers, un recluta de segunda ronda, anotado como el centro y el también novato Royce Newman, un recluta de cuarta ronda, liderando la competencia para iniciar como guardia derecho, Rodgers está elevando la intensidad y las expectativas de su renovada línea ofensiva con poco más de dos semanas para que empiece la temporada regular frente a los New Orleans Saints el 12 de septiembre.

"Es importante que sienta la urgencia en mi expresión a futuro, especialmente con un joven potencialmente jugando a su lado", dijo después Rodgers.

"Necesitamos que juegue más como un veterano y no como un novato. Es capaz de ello. Lo bueno es que hay muchas situaciones que han ocurrido a lo largo de las últimas dos semanas que son grandes momentos de enseñanza".

Para Rodgers, el tiempo era lo crucial en esa jugada. También, es lo crucial en la temporada. Después de un receso de campaña repleto de drama en el que el regreso de Rodgers se estuvo asegurado hasta el punto del inicio del campamento de entrenamiento, no existe garantía de que Rodgers regrese para la campaña del 2022.

El receptor abierto All-Pro, Davante Adams, será un agente libre al término de la temporada, lo mismo que los ofensivos en ascenso Marquez Valdes-Scantling y Robert Tonyan.