logo
header-add

Abigail Arredondo se registra a la gubernatura de Querétaro

por Redacción DC
12-01-2021

Comparte en

Abigail Arredondo Ramos acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI para registrarse como precandidata a la gubernatura de Querétaro, evento en donde aseguró que el tricolor llevará carro completo en la elección del próximo 6 de junio.

En un evento a puerta cerrada para la militancia y medios de comunicación la aspirante tricolor acudió tras encabezar una caravana de vehículos desde el Palacio de Gobierno, donde tras llegar al comité estatal acudió ante la comisión estatal de procesos internos.

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, los ex gobernadores José Calzada Rovirosa y Enrique Burgos García, además de los precandidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales acompañaron a la diputada local para su registro.

“Acudo ante ustedes a registrarme como aspirante a la precandidatura al gobierno del estado, soy consciente del enorme reto que tenemos por delante pero quiero decirles que estoy lista para enfrentarlo, agradezco a la dirigencia nacional de mi partido la confianza que me han brindado”.