logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
02-09-2022

Comparte en

NACHO MIER LE CUMPLIÓ A AMLO Y CON DIÁLOGO LOGRA ACUERDO CON LA OPOSICIÓN

Si alguien le esta cumpliendo al presidente Andrés Manuel López Obrador es el diputado Federal poblano Ignacio Mier Velazco quien logró que la oposición en el Congreso de la Unión  no armará un escandalo político al recibir se ahí el cuarto informe del Presidente de México.

El legislador Ignacio Mier pronto estará recorriendo los 217 municipios de la entidad poblana donde ya sus operadores políticos se mueven por todo lados preparando reuniones .



RODRÍGO ABDALA YA ESTA EN PUEBLA COMO DELEGADO DEL BIENESTAR

Y llego otra vez Rodrigo Abdala a la delegación del Bienestar y de inmediato empezó a organizar a su equipo con el cual  buscara aterrizar los programas sociales en e los 217 municipios de la entidad poblana.

Pronto llegarán otros nuevos delegados para sustituir a los que  no han funcionado, esto claro no trae nada contento  a un aspirante a la gubernatura.




EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ RENDIRÁ SU SEXTO INFORME


Será el próximo viernes nueve de septiembre cuando el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González rinda su sexto y último informe de Gobierno en el Congreso Local, después de esto ofrecerá una comida y dará un mensaje político en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones en Chetumal a donde han sido invitados empresarios,políticos y amigos cercanos al gobernador,cabe hacer mención que Carlos Joaquín es un gobernador que impulso el desarrollo en su estado por lo mismo pronto el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo incorporará a su gabinete se comenta que podría ser nombrado Secretario de Turismo.

Por cierto quien esto escribe agradece al gobernador la invitación a su  Sexto Informe.




 Por cierto quien esto escribe agradece al gobernador la invitación a su Sexto Informe. www al minuto.mx agradece al gobernador electo del Estado de Hidalgo Julio R Menchaca Salazar la invitación a su toma de protesta el próximo 5 de septiembre.