logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
13-05-2021

Comparte en

¿Qué políticos y empresarios están detrás de Claudia Rivera y Eduardo Rivera Pérez?

 

No lo cuente en voz alta pero los operadores político electorales y financieros están preocupados porque a pesar de lo que digan las encuestas a modo ven una contienda muy cerrada entre Claudia Rivera Vivanco candidata de Morena y el candidato Eduardo Rivera Pérez  y esto claro los ha puesto  nerviosos porque saben perfectamente que la moneda esta en el aire y cualquiera de los dos puede ganar la elección del próximo 6 de junio.

 

Atrás de Claudia Rivera están el Senador Alejandro Armenta Mier, el diputado federal Fernando Manzanilla  Prieto, el exgobernador Tony Gali y otros políticos además dicen que algunos empresarios como los de la empresa Eypo que  quieren volver a repetir otros tres años mas con el control del alumbrado Público, pero si gana Eduardo Rivera la elección tendrán que decir adiós al jugoso contrato de cerca de 400 millones de pesos  y podría volver el grupo Citelum. que dicen daba mejor servicio.

 

En lo que respecta Eduardo Rivera Pérez  este tiene el respaldo de un poderoso grupo de empresarios poblanos quienes si gana es obvio cobraran las facturas a buen precio, a 24 días de la elección Eduardo Rivera parece ser el mas viable a ganar porque desde el mismo gobierno estatal quieren ver a Claudia Rivera humillada por la derrota, además lo  los niños cantores del gobierno le dan con todo para que no quede duda. 

Así que hagan sus apuestas ¿gana Lalo Rivera o Claudia Rivera?.

 

 

El "Jefe Diego" reta a AMLO: o le da audiencia o queda como "cobarde" 

 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador sigue arrastrando la investidura presidencial, ahora el abogado Diego Fernández de Ceballos le lanzo un duro reto después de los ataques de que fue objeto al señalarlo de que  esta vinculado a un grupo opositor a su gobierno que recibe fondo del gobierno de Estados Unidos ,esto y otros señalamientos prendieron la mecha del Jefe Diego quien envió una carta al presidente exigiendo que le sostenga en Palacio Nacional de frente sus acusaciones o de lo contrario  Andrés Manuel López Obrador quedará como un cobarde, ¡Sopas!.

 

Los mas recientes escándalos en los que se ha metido Andrés Manuel López Obrador como es el violar la ley electoral al intervenir directamente en el procesos de Nuevo León al mostrar una  tarjeta rosa que según repartió el candidato del PRI a la gubernatura  Adrián de la Garza Santos. 

La respuesta de los priístas fue rápida y mostraron la tarjeta que reparte el gobierno denominada "Tarjeta del Bienestar", donde llegan depósitos para los beneficiarios.

Además de que dicen que son muchos los candidatos de todos los partidos políticos que  utilizan esta promesa de apoyos a través de tarjetas. como diría el clásico esto ya se volvió una costumbre para todos los partidos políticos y sus candidatos.

 

¿ Qué mapaches político electorales serán mejores operando los de Morena o los del PRI PAN y PRD ?