Alejandra Guzmán se reencontró en el escenario con un viejo amor: Erik Rubín, con quien protagonizó uno de los triángulos amorosos más recordados del medio del espectáculo y que habría terminado con guerra de canciones; Paulina Rubio lanzó “Mío”, mientras que la hija de Silvia Pinal hizo lo propio con “Hey, güera”.
El reencuentro entre Alejandra Guzmán y Erik Rubín se dio durante el concierto que la polémica intérprete de “Mala hierba” ofreció en la Ciudad de México, para miles de seguidores de la famosa que vive un distanciamiento con su hija Frida Sofía.
Antes de presentar al cantante, que ha sido víctima de la delincuencia, Guzmán, quien enfrenta una demanda iniciada por su hija por varios delitos, afirmó que el amor puede ser eterno, aunque, a veces, es necesario “dejarlo ir”.
“Les tengo una gran sorpresa, el amor es bello y el amor es real, yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir”.
Alejandra Guzmán
Luego de la interpretación del éxito “Volverte a amar”, Erik Rubín le mostró su cariño a la famosa, y finalizó su presentación con un “Te amo, Alejandra”.
Previo a despedir al esposo de la popular presentadora Andrea Legarreta, Alejandra Guzmán describió a su compañero como “un gran ser humano”.