logo
header-add

AMLO se reunirá con García Cabeza de Vaca

por RedaccionRS
25-06-2021

Comparte en

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tal como lo hizo con los mandatarios electos de Morena, sin embargo, no detalló cuándo se llevaría a cabo la junta.

 "Voy a reunirme también con los cuatro gobernadores restantes, gobernadores electos, con el gobernador de Tamaulipas, con el gobernador de Querétaro, la de Chihuahua, que ya solicitó audiencia y con mucho gusto me voy a reunir con ella, y también con el gobernador electo de San Luis en su momento".

Durante La Mañanera, el presidente indicó que la reunión con los gobernadores electos de Morena fue bueno y fraterno, además, señaló que a los estados que serán dirigidos por la coalición Juntos Haremos Historia “les va a ir muy bien”. 

El mandatario señaló que, durante el encuentro, se discutió sobre los problemas que tiene cada uno de los estados, las acciones en beneficio de la gente y la forma en que trabajarán de manera coordinada con el gobierno federal.

“Fue un encuentro muy fraterno de compañeras, compañeros, que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos de manera democrática. Son gobernadores electos legales, legítimos, mujeres y hombres, y me sentí muy contento”, destacó.