logo
header-add

Atlético de Madrid anuncia el fichaje del danés Daniel Wass

por Redacción
31-01-2022

Comparte en

El futbolista danés Daniel Wass fichó con el Atletico de Madrid hasta junio de 2023, según anunció el club en sus redes sociales.

Llega a nuestro club un jugador que posee gran polivalencia para desenvolverse en varias zonas del campo. En sus inicios comenzó jugando como lateral y defensa, pero posteriormente adelantó su posición al centro del campo donde ha jugado tanto en el eje como en los costados”, publicó la entidad colchonera en su página web.

La operación se cerrará en torno a 2.7 millones de euros, según fuentes del club valenciano deslizan a ESPN. El precio es algo más de lo que ofertó inicialmente el Atleti, que ofreció algo menos de 2 millones de euros al Valencia, pero el jugador acababa contrato el 30 de junio con los ché que, finalmente, aceptaron la última subida de precio colchonera.

Los términos entre el jugador y su nuevo club llevan semanas cerrados. Hasta tal punto que, para el partido del sábado pasado entre el Atleti y el ValenciaDaniel Wass acordó con José Bordalás no viajar hasta Madrid al no parecerle ético a ninguna de las partes enfrentarse al club con el que estaba negociando.

Daniel Wass tiene 32 años y se enfrenta al penúltimo capítulo de su carrera. Llega al Metropolitano para reforzar el lateral derecho tras la venta de Trippier al Newscastle a principios del mes de enero.

La idea inicial del polivalente jugador, que además de lateral también puede jugar como centrocampista, era la de volver a jugar a Dinamarca una vez terminado su contrato con el Valencia. Sin embargo, la oferta del Atleti no la quiso dejar escapar.