logo
header-add

Cederá Fuerza por México sus tiempos en radio y TV para la difusión de contenido educativo

por Redacción DC
22-02-2021

Comparte en

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, informó que este partido cederá, de manera temporal, los tiempos en radio y televisión, que le corresponden al partido para la transmisión de sus spots, en favor de contenidos educativos para las niñas y los niños de México.  

Islas Maldonado explicó: “Quiero decirles que he firmado un documento y lo he entregado al Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de ceder los tiempos que nos corresponden para la educación. Nosotros no ganaremos más adeptos por un spot, pero sí ganaremos más educando a nuestros niños. Por eso nuestros spots de Fuerza por México se destinará a la educación”, recalcó.  

En la ciudad de Oaxaca, Gerardo Islas enfatizó que en Fuerza por México la educación es el principal eje rector de la agenda nacional y está reflejada en su Declaración de Principios, que es la que dicta nuestra vida como partido político.

Gerardo Islas convocó al magisterio: “Quiero hacer una invitación a las maestras y los maestros de México a que se unan a Fuerza por México, porque este es el partido que propondrá reformas educativas. El que quiere conquistar los corazones de las maestras y los maestros, para que juntos trabajemos una plataforma y llegar a un nuevo modelo educativo de acuerdo a los nuevos tiempos, que incluya calidad en la transmisión de los contenidos educativos que hoy vemos a través de la televisión”.

Aprovechó para reiterar que FXM le apuesta a que le vaya bien a los gobernantes en turno. “No nos vamos a distraer en la militancia de ellos. Nosotros no buscamos la polarización, llegamos para coadyuvar, para ser más eficientes, e innovadores, somos el partido de la libertad y donde hay empatía para lograr las cosas”. 

Respecto al proceso de selección de las y los candidatos a los diversos puestos de elección popular en el partido, Gerardo Islas aseguró que: “En Fuerza por México vamos a privilegiar el talento el trabajo, el esfuerzo y las ganas de lograr una Oaxaca diferente, un estado que sigue el camino de la prosperidad. 

Posteriormente, en conferencia de prensa Islas Maldonado subrayó que FXM es la fuerza política del país que más rápido se ha consolidado. Hoy al ver las encuestas de los 10 partidos políticos existentes, Fuerza por México aparece en el cuarto y quinto puesto y eso -explicó- se debe al trabajo de tierra que estamos haciendo. 

El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivos Municipal del partido en la capital oaxaqueña, acompañado por la presidenta el Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Oaxaca, Salomé Martínez Salazar y por el secretario general, Azael Jacinto García.