logo
header-add

Checo Pérez pone rumbo a Bakú con el objetivo de hacer una clasificación sólida

por Enrique Herbert C.
03-06-2021

Comparte en

Una nueva fecha de la Fórmula 1 está por comenzar. Este fin de semana se disputará la sexta carrera de la temporada 2021 en Bakú, con el Gran Premio de Azerbaiyán y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez ya ha puesto rumbo a la sede con un claro objetivo, hacer una clasificación sólida y seguir sumando importantes puntos para mantener a Red Bull en la cima del campeonato de constructores.


El piloto tapatío compartió este miércoles en sus redes sociales una fotografía en un avión privado camino a Bakú, donde guarda grandes recuerdos pues ahí ha subido en dos ocasiones al podio, la primera en 2016 bajo el nombre del Gran Premio de Europa (con Force India) y la segunda en 2018, ya con la denominación de Gran Premio de Azerbaiyán (con Racing Point).

"Tengo muchas ganas de llegar a Bakú. Espero que podamos hacer una clasificación sólida juntos porque hemos demostrado que nuestro ritmo de carrera está a la altura de los mejores", señaló hace unos días.

Pérez se ubica en el quinto puesto en la clasificación de pilotos con 44 unidades, mientras que su coequipero, Max Verstappen lidera la tabla con 105 puntos.

Otra de las tareas pendientes que tiene el mexicano y buscará obtener en el circuito de Bakú es el ansiado podio con la escudería de Red Bull, mismo que se le ha escapado en un par de ocasiones.

El GP de Azerbaiyán se disputará este domingo 6 de junio a las 07:00 horas tiempo del centro de México.