Hirving Lozano podría estar de regreso a las canchas antes de lo estimado. El ‘Chucky’ desde ayer ha realizado todo el entrenamiento a la par de sus compañeros por lo que el mexicano podría ser la sorpresa en la convocatoria de Luciano Spalletti para la jornada inaugural de la Serie A ante Venezia el próximo domingo.
De acuerdo a información publicada por el Il Mattino, ‘Chucky’ Lozano fue la sorpresa del entrenamiento del martes pues se integró por completo al trabajo del primer equipo del Napoli, luego de que paso días con trabajos especiales tras el choque que sufrió en el partido contra Trinidad y Tobago en el debut de la Copa Oro.
La prensa italiana informó que el futbolista mexicano se sometió a una nueva revisión médica el pasado 10 de agosto, día en el que reportó Lozano. Al ‘Chucky’ se le aplicó una resonancia magnética y se descartó cualquier problema en la estructura craneal y cerebral, por lo que recibió permiso de integrarse a los entrenamientos.
En un inicio se estimó que Lozano regresaría a las canchas hasta septiembre, después de la fecha FIFA. Sin embargo, la evolución del ‘Chucky’ ha sido más rápida de lo que se esperaba, por lo que tendría oportunidad de formar parte de la convocatoria del Napoli para este fin de semana, si es que Luciano Spalletti lo requiere.