Sheinbaum no adelantó dónde verá el partido de la Selección Mexicana vs. Chequia este miércoles, pero dijo que hoy comerá pozole debido a que es uno de sus platillos favoritos y para festejar su cumpleaños.
La mandataria dijo que estará en Palacio Nacional debido a las complicaciones para trasladarse al centro por los cierres viales ocasionados por el partido.
Al inicio de la ‘mañanera’, la presidenta fue recibida por los reporteros con las mañanitas.
La mandataria aseguró que sí habrá pastel para festejar su cumpleaños, pero en cuanto terminara la conferencia.

