logo
header-add

Confirman cuarta temporada de Bridgerton en Netflix

por Redacción CCS
13-04-2021

Comparte en

A través de las redes sociales de Netflix que se confirmó al estilo de Lady Whistledown que Bridgerton contará con una tercera y cuarta temporada, las cuales aún no tienen fecha de estreno ni se sabe cuando se comenzarán a grabar. 

Después de la primera temporada de Bridgerton, debido al éxito que obtuvo se confirmó que se realizaría una segunda temporada, pero tal parecer que los fans de esta producción podrán seguir viendo el romance, drama y especulaciones en la que los protagonistas de la historia se verán involucrados. Julia Quinn escribió ocho libros, uno por cada hermano Bridgerton, por lo que se espera que Netflix realice ocho temporadas de la serie.  Hasta el momento se sabe que la segunda entrega tendrá como protagonista al mayor de los hermanos: Anthony. 

Tras su estreno, la producción ganó miles de fans, además de los que ya tenía, ya que hay que recordar que la serie es una adaptación de los libros escritos por Julia Quinn. Ahora, la plataforma de streaming confirmó que podremos seguir viendo la historia de los hermanos Bridgerton en una tercera y cuarta temporada.