logo
header-add

El nuevo contrato de Messi podría anunciarse esta semana

por Enrique Herbert C.
24-06-2021

Comparte en

La niebla que rodea el futuro de Lionel Messi comienza a aclararse con los informes de que el nuevo acuerdo de la estrella del Barcelona con el club se anunciará esta semana.

Le10 Sport dice que el presidente del Barça, Joan Laporta, quiere hacer público el acuerdo el jueves, que resulta que es el cumpleaños número 34 de Messi, ya que los rumores continúan sugiriendo que se ha llegado a un acuerdo entre el club catalán y los representantes de Messi.

El delantero argentino quedaría fuera de contrato el 30 de junio. Sin embargo, después de decirle al Barcelona que quería dejar el Camp Nou en agosto pasado, ahora parece que Messi completará un cambio de sentido comprometiendo su futuro con el club con el que hizo su debut en el primer equipo a los 16 años, comenzando un viaje que lo ha visto marcar 672 goles en 778 apariciones.

Messi está de servicio internacional con Argentina, donde ha ayudado a su selección a ganar siete puntos en tres partidos para encabezar el Grupo A en la Copa América.