logo
header-add

En qué piensan las mujeres mientras se aburren en el sexo

por Redacción DC
11-01-2021

Comparte en

¿Qué será peor? ¿No tener sexo o tener sexo tedioso? Pero mientras respondes, es mejor que averigües a conciencia si tu chica en verdad la pasa bien contigo sexualmente.

Y si te enteras de que no, considera resolverlo, pues, además del gran conflicto que esto significa y contrario a lo que creías, tu pareja está pensando en todo menos en ti y en que estás dentro de ella. Porque es más emocionante revisar la lista del súper, que lo que está sucediendo allá abajo.

Las veces en las que suele haber más aburrimiento es cuando ellas reciben sexo oral debido a la poca habilidad que muchos tienen para llevarlo a cabo. También mientras entras y sales de ella si estás a punto de terminar, pero tardas más que una llamada del banco. Estas son algunas de las cosas que ellas piensan mientras se aburren en el sexo.


“Que acabe ya, por favor”

Típico cuando el sexo es aburrido tirando a molesto; el sube y baja es estrepitoso, rápido y sin sentido, o si lo tiene, es porque el hombre quiere llegar al orgasmo, pero nomás no lo logra… aunque no se da por vencido. Entre tanto, ella está a punto de sufrir rozaduras de alto grado, las cuales son muy incómodas. También sucede en ese sexo anal cuando sólo él disfruta.


El recuento de lo tiene que comprar en el súper

Podría ser uno de los mejores momentos para pensar en lo que haría con un millón de dólares, sin embargo, ella se limita a revisar la lista de lo que falta en su refrigerador y se pregunta cuándo tendrá tiempo para ir al supermercado.


“Pero, finalmente, ¿qué somos?”

En este instante adormecedor, lo único que desea es aclarar el estatus de la relación (pues tiene la esperanza de ser novios y de que el amor todo lo puede… hasta cambiar el mal sexo). Te aseguramos que si el sexo fuera bueno, le importaría, sí, pero al final del tremendo encontronazo.


“Que la semana que viene me vaya mejor”

Ella tiene una próxima cita y no es precisamente con el que está teniendo el peor sexo en mucho tiempo. Prefiere pensar en lo que hará próximamente, pues claramente el presente es poco interesante y motivador.


“¿Y si cambio de posición?”

Esta chica quiere encontrar una solución. Y sabe que la habrá cuando ella se incorpore y quede encima de él para hacerse cargo del desastre y, si es preciso, enseñarle de una vez por todas lo que es el buen sexo o, al menos, ser creativo.


“¿Cree que soy una bomba de succión?”

Claramente, a la hora de que reciben sexo oral, aún existen hombres que se apoderan de nuestra cabeza bombeándola como si la boca fuera un consolador.


“¿Qué tanto hace ahí?”

No tiene ni la más remota idea del porqué mete el dedo en ella y lo mueve como si hubiera perdido algo, a la vez que distraído y torpemente mordisquea su cuello…


Mirar al alrededor y concluir que “ahí se vería mejor una plantita”

Mientras él le lame un seno al igual que lo haría con una paleta helada, su chica se da cuenta, además, de que al techo y las paredes les hace falta una pintadita.


Y no es que sólo ellos tengan que ser los grandes amantes y ellas nada más se dejen llevar, no. Sin embargo, de vez en cuando, sería increíble hacer una profunda reflexión de cómo hacemos nuestra parte —y preguntarle al otro— en el sexo. Porque, finalmente, ambos saldríamos ganando, una muestra de ello, son estas posiciones sexuales que le dan placer a ambos.