logo
header-add

Este jueves 28 de marzo no se te ocurra salir de casa sin bloqueador y paraguas

por Redacción
28-03-2024

Comparte en

El clima en este Jueves Santo podría no ser tan caluroso, debido a que en 11 estados del país se esperan lluvias fuertes y con posible caída de granizo para este 28 de marzo del 2024, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Esto ocurrirá debido a la presencia del frente frío No. 42 que traerá una masa de aire frío asociada al sistema frontal y a los canales de baja presión en distintas regiones del país.

El reporte del SMN prevé que este jueves 28 de marzo se mantendrán altas temperaturas en distintas entidades del país:

En algunas entidades del país se registrarán temperaturas máximas de 40 a 45 grados celsius en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, en el sur de Morelos y en Nayarit.

También se prevén temperaturas de 35 a 40 grados en Campeche, en la costa de Chiapas, en el suroeste del Estado de México, litoral de Oaxaca, suroeste de Puebla y en Sinaloa.

Así como temperaturas de 30 a 35 grados para las entidades de Aguascalientes, Baja California Sur, oriente de Coahuila, occidente de Durango, Guanajuato, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, en el sur de Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y en el sur de Zacatecas.