logo
header-add

Gallos retira oferta por Podolski

por Enrique Herbert C.
30-06-2021

Comparte en

La intención de contratar a Lukas Podolski quedó simplemente en eso ya que Gallos Blancos de Querétaro determinó retirar la oferta para contratar al delantero alemán que vio con buenos ojos la posibilidad, pero no tuvo una respuesta inmediata para el equipo.

El conjunto queretano retiró la oferta, no obstante que Gabriel Solares, dueño del conjunto queretano platicó con él en Europa. El propio Podolski habría expresado su deseo de venir a México, sin embargo, tardó mucho la respuesta del futbolista y Gallos determinó que no podía esperar más por sus servicios ya que buscan que el cuadro ya esté completo.

A Podolski, además de considerarlo como un gran jugador, también aseguran que es una gran persona. Incluso fue muy seria la posibilidad de que Lukas llegara a México que rechazó una oferta de los que serían los Cuervos de San Luis Potosí proyecto que como todos saben se vino abajo luego que los potosinos lo vendieron al equipo.

De esta manera Gallos piensa en armar al equipo lo antes posible y dejar a un lado la opción del jugador alemán que vio con buenos ojos vestir la playera de Gallos, pero también se sabe que quería la estabilidad para su familia en su país luego de su paso por Turquía donde las cosas no fueron lo que esperaba.