logo
header-add

Hot Sale 2021 México: qué es, cuándo se celebra, beneficios y ofertas

por Redaccion CE
15-05-2021

Comparte en

Llegó una de las temporadas más importantes de ofertas y promociones online en México y, con ella, estamos listos para buscar lo mejor de lo mejor con los beneficios que eso conlleva. Estamos hablando de la Hot Sale 2021

El Hot Sale se ha convertido en uno de los eventos más importantes de e-commerce –al igual que el CyberModay– en México, impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en conjunto con otros organismos. La AMVO es una organización sin fines de lucro de la que forman parte más de 240 empresas, cuya misión es incentivar, apoyar y promover el comercio electrónico y la economía digital en México. Desde el 2014, organiza el Hot Sale.

Hay una inmensa variedad de productos y servicios disponibles, pero entre las categorías que más destacan están: electrónicos, electrodomésticos, telefonía, moda, videojuegos, muebles y hogar. Pero además de esto, podrás encontrar ofertas en artículos de belleza, salud, deportes, viajes, libros y accesorios para mascotas, entre muchos otros.

Comprar online en el Hot Sale 2021 tiene muchos beneficios como:

  • Comprar desde la comodidad de tu casa, desde las páginas web o desde las aplicaciones disponibles.
  • Obtener hasta un 80% de descuento en cupones.
  • Evitar aglomeraciones y colas inmensas para pagar o probarse las prendas.
  • Facilidades de pago, como mensualidades sin intereses, y diversas modalidades de pago, como PayPal, tarjeta de crédito y débito Mastercard, VISA, American Express, Banamex, y pago en efectivo al recibir el producto.

AS /Showroom