logo
header-add

Informa CAEM inversión de 40 millones de pesos, en beneficio de 11 mil habitantes.

por Redacción CCS
26-09-2021

Comparte en

Con una inversión de 40 millones de pesos, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) inició las obras hidráulicas que incrementarán la eficiencia en la distribución de agua potable, en beneficio de 11 mil habitantes de Santa María Tonanitla.

 

En este sentido, la CAEM comenzó los trabajos de ampliación y rehabilitación de la red de distribución de agua potable en dicha comunidad, específicamente en la cabecera municipal de Tonanitla, cuyo proyecto considera la instalación de más de 3 mil tomas domiciliarias y la construcción de 117 cajas de operación de válvulas.

 

Durante el banderazo de arranque de los trabajos, el Vocal Ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquín González Bezares, señaló que la Comisión ejecuta obras de impacto para las familias mexiquenses.

 

En este caso, se aprovechará el agua disponible y se hará eficiente su distribución, en beneficio de casi el 80 por ciento de la población de Tonanitla.

 

Como parte de los trabajos, en la cabecera municipal, la CAEM instalará más de 45 mil metros lineales de tubería para dos redes de agua potable, con las cuales se ampliará la cobertura de este servicio.

 

Asistieron a la puesta en marcha de las obras, el Presidente municipal Felipe Valentín Martínez Suárez y miembros del Cabildo.