¿Qué piensas cuando escuchas “Nutella”? Probablemente estés pensando en mil y un postres, pero ¿de casualidad te pasó por la cabeza el que esta podría servir para juegos eróticos con tu pareja?
Así es, y es que recientemente la famosa crema de chocolate con avellana se volvió tendencia mundial en las redes sociales luego de que diferentes medios de comunicación y sitios en la red hicieran eco de la noticia protagonizada por una pareja que decidió incluirla en sus prácticas sexuales, aunque no con muy gratos resultados.
A sabiendas de que necesitas de buen sexo para que tu relación funcione, la pareja en cuestión pensó que era buena idea untarse un poco de este postre en alguna parte del cuerpo, sin embargo, lo que comenzó como un buen plan cambió drásticamente cuando terminaron invadidos por hormigas atraídas por el azúcar.
Cuando uno de los integrantes de la pareja decidió hacer pública su trágica historia de manera anónima, las redes sociales explotaron en olas de memes que fueron replicados una y otra vez para hacernos más liviana la semana y evidenciar que, efectivamente, los juegos eróticos están en la cabeza de más de uno.
Pero, más allá de las risas y los cientos de memes al respecto, y dejando de lado que los protagonistas de este trend difícilmente olvidarán esta experiencia, ¿debemos hacer tanto escarnio de una práctica que es muy similar a muchas otras que hemos escuchado en pláticas de amigos o que incluso hemos patentado por iniciativa propia en algún momento de nuestras experiencias sexuales?
¿O es que acaso nunca has oído de aquellas personas que deciden llevar la experiencia sexual a otro nivel utilizando elementos extra? Y ni siquiera estamos hablando de toda la parafernalia y juguetes sexuales que puedes encontrar en la web o en cualquier sex shop, hablamos de elementos tan cotidianos como una fruta, una crema chantillí o unas pastillas de menta, y que en manos de una pareja con ganas de experimentar pueden transformarse en los catalizadores de los mejores orgasmos. Y es que vamos, ¿a quién no se le antoja decirle adiós a la monotonía en la cama y más en estos tiempos de pandemia? Así que si tu pareja quiere probar untrate o que le untes Nutella no estaría mal intentarlo, ¿no crees?
¿Y si no me gusta la Nutella?
Aunque probablemente no sean muchas las personas que detestan el sabor de esta crema que cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo, cierto es que no todos tenemos las mismas aficiones ni estamos dispuestos a probar todo lo que vemos en Internet. Aquí te dejamos algunas sugerencias que bien podrías explorar en la intimidad:
Frutas: Prueba con frutas pequeñas como uvas, cerezas y las "siempre cursis" fresas. Límpialas y colóquenlas mutuamente en su boca o “sírvanlas” en sus cuerpos para que comience el ¡festín!
Chocolate: El dulce de los amantes por excelencia. Puedes pasar una pieza por los labios de tu pareja o untarlo si es de forma líquida, solo ten cuidado de hacerlo en muy módicas proporciones, ¿no queremos dejar descansar después en una cama batida, cierto?
Hielo: Aunque no es propiamente un alimento, sí es un estimulante como muy pocos y es muy fácil de conseguir en tu cocina. Dale rienda suelta a tu imaginación pero no te olvides de ser gentil al momento de usarlo en las zonas erógenas de tu pareja.
Alcohol: ¿Y si ya tienes los hielos, dónde quedó el alcohol? Puedes vertir un poco de tu bebida favorita sobre tu pareja para beberlo después. Recuerda no ser generoso con la cantidad.
Crema batida: Tan estereotipada como efectiva, la crema batida puede ser tu mejor aliado si quieres una noche llena de pasión. Úsala en el cuerpo de tu pareja y no te olvides de no dejar ningún rastro de ella.
*Recuerda asearte muy bien cuando hayan terminado.
Como ves, opciones hay muchas y las limitantes, una vez que haya común acuerdo, solo las marcará tu imaginación y la de tu pareja. Así que ríete de los memes y compártelos, pero no te olvides de seguir experimentando en pareja.