logo
header-add

JuicyFields: una manera segura de incursionar en el mercado del cannabis legal en México

por Redaccion CE
01-10-2021

Comparte en

Mucho se menciona sobre la confianza y seguridad que ofrecen las plataformas de inversión en línea y lo complicado que puede ser para muchos nuevos entusiastas entenderlas y poder empezar a generar rendimientos, porque en muchos casos las reglas de operación de esas herramientas no están claras y la inexperiencia podría llevar a los usuarios a posibles graves pérdidas.

 

JuicyFields, es una plataforma internacional de negocio que conecta a e-growers (cultivadores electrónicos) con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación por medio de una plataforma online, a través del crowdgrowing (sistema que une las redes de distribución, los sistemas de procesamiento, las licencias, los empleados y la experiencia en el cultivo), gracias a las asociaciones y filiales de gran reconocimiento. Estos socios cuentan con licencias para cultivar y/o procesar cannabis que luego exportan a los mercados de los países con leyes pro-cannabis. Los e-growers, con unos simples clics, pueden comprar plantas legítimas en la plataforma.

 

En términos prácticos, en palabras de Zvezda Lauric, directora de Comunicación LATAM de JuicyFields: “si tiene para invertir a partir de $1,400 pesos (el equivalente a 50 EUR), ¡puede iniciar en la categoría JuicyFlash!, y después de 108 días, contados desde el inicio del ciclo de la planta, recibirá una cosecha que podrá venderse inmediatamente y retirar los fondos de cualquier forma disponible: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT ERC 20),  transferencia bancaria SEPA. También puede usar los fondos para comprar más plantas. Vale la pena agregar que no tenemos tarifas de retiro”.

 

“El rendimiento por planta es variable entre 45 y 55 gramos. El precio fijo es de $35.32 pesos (1,5 EUR) por gramo. Esto muestra unos ingresos de entre $1,601 y $1,954 por planta. En este momento, la cosecha promedio de JuicyFlash es de aproximadamente 49 gramos, aunque bueno cada cosecha es diferente, ya que también contamos con otras categorías de mediano y largo plazo: JuicyMist, JuicyKush y JuicyHaze”.

 

Según datos de la empresa, sólo en el primer semestre de 2021 se produjeron más de 36 toneladas de flores secas, lo cual generó más de $1,500,000,000 de pesos mexicanos (solo en ganancias para los e-cultivadores), esto convierte a la plataforma en única, ya que no hay un análogo de esta magnitud en la industria del cannabis con alto contenido de THC. Hablando en general y desde el punto de vista de los ingresos pasivos de nuestros usuarios, la oferta de JuicyFields es mucho más rentable que la que ofrecen las empresas tradicionales y menos riesgosa que todo tipo de ICO y otros proyectos.

 

 

Una de las principales garantías que ofrece la plataforma de JuicyFields a sus usuarios/e-growers es, que si por alguna razón las plantas se dañan, estas serán reemplazadas. En el caso de que la cosecha completa salga mal o se pierda, el lote de plantas será replantado, así el usuario perderá tiempo, pero no dinero.

 

Referente al tema de la seguridad en la plataforma de JuicyFields, Zvezda Lauric nos amplía: “contamos con todas las herramientas necesarias y suficientes para evitar el uso indebido de la plataforma, además de que JuicyFields puede solicitar la provisión del PII (Información Personal Identificable) y/o información financiera del usuario para los procedimientos KYC (Conozca a su cliente) y/o AML (Anti-Lavado de dinero). JuicyFields se reserva el derecho de imponer restricciones a la cuenta del usuario en función de la información proporcionada, de esta manera buscamos la certeza, seguridad en todos los elementos que integran el ecosistema de la plataforma”.

 

“Solo tiene que ser mayor de 21 años y escoger su participación para comenzar a crecer con nosotros.  Hemos creado grupos de Telegram en 8 idiomas diferentes, con moderadores y/o representantes de atención al cliente, donde los miembros comparten sus experiencias y estrategias, y cualquier interesado puede obtener ayuda sobre temas relacionados a JuicyFields”, concluyó.