Kendall Jenner podrá respirar tranquila después de que un juez aprobó su petición para imponer una orden de alejamiento a su último acosador, un hombre de 31 años de nombre Arnold Babcock que en enero, consiguió entrar a las áreas comunes de la lujosa zona en la que vive la modelo.
La policía arrestó al intruso en cuestión de minutos y no pudo siquiera acercarse a su objetivo. Sin embargo, los abogados de Kendall no tardaron en realizar una petición a los juzgados para intensificar su protección.
La empresaria alegaba que Babcock había ejercido un tipo de "acoso no violento" contra ella para fundamentar su solicitud, que finalmente fue aceptada.
Kendall Jenner
Kendall Jenner prefiere ser la 'tía cool' y por ahora, no pensar en la maternidad.
Babcock no podrá acercarse a la modelo ni ponerse en contacto con ella durante los próximos tres años, según se la información procedente del comisionado del condado de Los Ángeles.
Teniendo en cuenta que el acosador fue puesto en libertad sin cargos, a pesar de que dijo claramente que iba en busca de Kendall, la orden será el único castigo que recibirá a menos que reincida en su comportamiento.