logo
header-add

Mesut Ozil y su unión con Necaxa

por Enrique Herbert C.
02-06-2021

Comparte en

Mesut Özil, uno de los nuevos propietarios del Necaxa, presumió en sus redes sociales el nexo que tendrá con los Rayos a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter, quienes tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS. Incluso el futbolista alemán invita al público en general a ser socios en los hidrocálidos.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió en sus redes sociales.

“Primera vez en deportes profesionales: ¡este NFT le dará una participación real del 1% en el equipo! ¿¿Quién está adentro?? ¡¡Seamos socios!!”.

De acuerdo a la BCC, NFT vienen de las siglas en inglés token no fungible. “Los NFT son un activo "inimitable" en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos”.

Con lo anterior Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero se mantienen como dueños de Necaxa. Sin embargo, se suman Sam Porter y Al Tylis.

Además de Mesut Özil, hay otros nuevos inversionistas del Necaxa que son mundialmente reconocidos: Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upon, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo y Bode Miller.