logo
header-add

“no hables de mi madre”: Canelo Álvarez

por Redacción CCS
26-09-2021

Comparte en

Sin duda, una de las peleas más esperadas en el boxeo internacional es la Saúl Canelo Álvarez contra Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre se enfrentarán por la supremacía de los pesos supermediano en donde el mexicano expondrá sus cinturones del AMB, CMB y OMB, por su parte Plant pondrá el de la FIB.

El pasado martes en la primera conferencia de prensa en vísperas de la pelea, Canelo y Plant se vieron las caras por primera vez, pero el encuentro terminó en un desenlace desastroso, pues los ánimos se calentaron y tanto Álvarez como Plant se dieron algunos golpes y empujones. Tuvieron que ser separados por elementos del Staff para evitar una trifulca mayor.

La reacción de los aficionados al boxeo no se hicieron esperar, de inmediato se volvió viral el momento en donde ambos boxeadores se agredieron y se cuestionó la veracidad del momento; periodistas deportivos, analistas y algunos boxeadores tundieron el comportamiento de Caleb Plant y del púgil tapatío.

Después de la riña en la conferencia, el propio Álvarez detalló qué lo llevó a agredir a Caleb en el escenario del panel y explicó que lo empujó a causa de que habló mal de su madre.

“Solo lo empujé, porque me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. El fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”. De igual forma, el tapatío publicó el video en su perfil verificado de Twitter con el texto “no hables de mi madre”.

Su cometido tomó fuerza entre sus fanáticos, pues apoyaron su idea de que nadie debe hablar mal de su madre, incluso la mamá del Canelo opinó a la situación.