logo
header-add

¿Qué es el chip sexual?

por Redacción DC
25-02-2021

Comparte en

Este chip sexual sí es real. Y su función ya se ha comprobado. Sólo un poco más grande que un grano de arroz, el también llamado pellet contiene testosterona bioidéntica que se extrae de las plantas (muy parecida a la que se genera en nuestro cuerpo naturalmente), estrógenos y otros elementos más.


¿Su objetivo?

Dirigido a las mujeres que atraviesan la menopausia, es una solución hormonal a los problemas sexuales en este periodo. También es apto para los hombres, pues repone la testosterona que disminuye a partir de los 30 años, se nivela esta hormona y las mejoras son evidentes, lo cual va más allá de la insatisfacción de erección.

Sin embargo, antes de utilizarlo, se deben realizar estudios tanto físicos como psicológicos, y conocer las actividades diarias de quien lo solicite. Todo esto para ‘personalizar’ el aditamento con lo necesario para cada persona.

“La diferencia (entre los usuarios hombres y las mujeres) está en los miligramos que se incluyen en el chip sexual; para ellos aplicamos un poco más, siempre en relación a la actividad física que realicen, peso y demás factores que se evalúan en los estudios que se lleva a cabo previamente”, apunta la doctora Andrea Miranda, directora de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral.


Beneficios del chip sexual y cómo funciona

Según quienes lo han probado, el título de “chip de rejuvenecimiento” le va muy bien, ya que gracias al reemplazo hormonal que proporciona, son muchos los beneficios:

    En la mujer, debido a la menopausia, la libido baja considerablemente y la lubricación ya no es la misma de antes, así que el pequeño dispositivo resuelve esos problemas que no dejan que viva su sexualidad plenamente.
    Además, aminora los sofocos típicos de la pre y la menopausia, y aumenta la densidad ósea, la cual se ve mermada por la falta del calcio que se pierde en esta fase.
    Tanto mujeres y hombres pueden usarlo a partir de los 30 años, y a ellas les ayuda, aparte, a reducir las molestias premenstruales.
    En el hombre, igualmente, eleva el deseo sexual y su energía física. Aunque es necesario conocer que la alimentación también puede afectar el deseo sexual.
    Con el también llamado chip antiage es posible la recuperación del sueño en gran medida.
    La falta de concentración es una de las deficiencias que suceden al paso del tiempo; pues el pellet también aumenta la energía mental.
    Ayuda a bajar de peso si se acompaña con ejercicio constante.
    Se requieren sólo 15 minutos para su aplicación, la cual es subdérmica y, preferentemente, en la cadera; se utiliza anestesia local para realizar una incisión de 3 milímetros y después de su implantación, la persona que lo lleve puede seguir con su rutina de todos los días.
    Los resultados empiezan a notarse a las dos primeras semanas de su aplicación.
    Su duración es de entre seis y ocho meses, según la persona que lo lleve, y es reemplazable.
    Se debe tomar en cuenta que no es para todos, como quienes sufren sobrepeso, y entre las mujeres que no son candidatas están las que hayan tenido cáncer de mama o de útero.

Costo del chip sexual

Existen dos tipos de chip: el que sólo contiene testosterona, el cual cuesta 400 dólares, aproximadamente, y el chip completo, que lleva testosterona, progesterona y estrógeno, y tiene un costo de 1,000 dólares.

Para conocer más sobre el chip sexual y cómo conseguirlo, consúltalo con tu médico de confianza, quien podrá orientarte correctamente sobre su uso, beneficios y más. Este es un avance científico que va más allá de los hábitos que han arruinado tu vida sexual en pareja.