logo
header-add

Ricardo Monreal apoyo al gremio restaurantero

por Redacción
13-01-2021

Comparte en

Daniela Castañeda


•    Quien no se olvida de los restauranteros es el senador Ricardo Monreal Ávila, que muy consciente de la situación tan complicada por la que atraviesa dicha industria, realizó un llamado a la ciudadanía para que no dejen de apoyarlos y que pidan sus alimentos para consumirlos en sus casas.


•    Y es que, de acuerdo con los datos de la misma Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ya alertó que tan solo en el Estado de México antes de la pandemia se tenían registrados 70,000 restaurantes que generaban 340,000 empleos directos y de los cuales ya han cerrado definitivamente 10,000 unidades, con una pérdida de, al menos, 50,000 empleos directos.


•    El senador Monreal Ávila para apoyar a los restauranteros, como lo comentó en sus redes sociales, ante el regreso del semáforo rojo en la Ciudad de México ha estado pidiendo los alimentos a su casa en la colonia San Rafael, muy cerca del Senado.


•    Aconsejó el senador zacatecano que tenemos que irnos acostumbrando a esta nueva etapa de la pandemia y reforzar a la industria restaurantera en el país.


•    Hay que tomar en cuenta el consejo del senador, cada quien en la medida de sus posibilidades, ya que es una buena idea para cuidar la distancia, el aislamiento y la economía.