Al menos seis personas han muerto, entre ellos el sospechoso, en un tiroteo en la ciudad de Plymouth, al suroeste de Inglaterra, según ha confirmado la Policía de Devon y Cornualles.
Se ha identificado como supuesto autor a Jake Davison, de 23 años. Se cree que era originario de Phoenix, Arizona, aunque actualmente vivía en Plymouth.
El incidente ha tenido lugar en el área de Keyham sobre las 18.10 horas (hora local), tras lo que la Policía y personal sanitario han acudido al lugar, según ha precisado el cuerpo en un comunicado difundido a primera hora de este viernes.
A su llegada, han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y tres hombres, uno de ellos el sospechoso, por lo que las autoridades han apuntado a que todos habrían muerto «por heridas de bala».
Según un tuit del diputado de Plymouth Sutton y Devonpor, Luke Pollard, un niño de diez años también habría fallecido en este tiroteo.
Pollard, que se ha mostrado consternado ante este suceso, ha compartido en esta red social: «Estoy completamente devastado de que una de las personas muertas en el tiroteo de Keyham sea un niño menor de 10 años».
Antes de conocerse el número de víctimas, la ministra del Interior de Reino Unido, Priti Patel, se ha manifestado al respecto del incidente, que ha tildado de «impactante». «Mis pensamientos están con los afectados. He hablado con el jefe de Policía y le he ofrecido todo mi apoyo. Insto a todo el mundo a mantener la calma, a seguir los consejos de la Policía y a permitir que nuestros servicios de emergencia sigan con su trabajo», ha expresado.