logo
header-add

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid

por Enrique Herbert C.
18-06-2021

Comparte en

Sergio Ramos confesó que fue la semana pasada cuando el Real Madrid le notificó que la oferta contractual que le hicieron no estaba disponible, esto pese a que el zaguero no contó con que tuviera una fecha de caducidad, por lo que ésta fue la razón por la que no renovó, aunque no dejó en claro quién le comunicó la noticia por parte de la institución merengue.

“Son reuniones privadas que quiero mantener así por respeto a mi club, mi presidente y a mí. Se me comunica por mi agente hace una semana y nos quedamos sorprendidos. Nunca me dieron un plazo para decir sí o no. Estábamos en negociación, se me comunica y les digo que acepto la oferta, pero era tarde. No tengo rencor ni busco resentimientos. Es un hasta luego, no un adiós”, dijo en conferencia de prensa.

Bajo el mismo tenor, Ramos compartió que el Madrid le ofreció un año, situación que no fue la idónea para él, ya que buscaba dos años de contrato para sentirse cobijado y tranquilo, esto pese a que aceptó una rebaja salarial.

“Me remonto a la liga del confinamiento. A raíz de ahí me ofrecieron ampliar mi contrato, pero por el Covid se retrasó. Estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con el rebaje de sueldo, pero el dinero nunca fue un problema. Lo mío no era tema económico, sino de años, tranquilidad y continuidad para mi familia".

“Recalco que el tema económico no era problema. Quería dos años y el club me daba uno. Había charlas y acepto la oferta con la rebaja de salario, pero me dicen que ya no hay oferta. Hasta el 30 de junio tengo contrato y digo que sí a la última oferta, pero me dicen que hay una fecha de caducidad y no me enteré”, contó ante los medios.

Pese a todo, dijo que no le guarda rencor al club o a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y dejó en claro que solo tiene buenas palabras hacia la persona que lo llevó a vivir la mejor etapa de su vida.

“Florentino me trajo al Real Madrid y no voy a hacer una declaración contra él. En las familias hay peleas y discrepancias, pero me quedo con el cariño de hoy en el evento. Los malentendidos quedan en el pasado y me quedo con lo bueno. Así quiero que se recuerde, no quiero un enfrentamiento, pero sí que se sepa la verdad, pero me quedo con el Sergio Ramos puro”, concluyó.