logo
header-add

TV UNAM estrenará Temporada de Verano 2021

por Enrique Herbert C.
19-06-2021

Comparte en

Con mayor audiencia como resultado del confinamiento y en busca de ampliar la cobertura en el país, TV UNAM estrenará su Temporada de Verano 2021, con especial énfasis en la historia de México, además de series y programas donde la música, la ciencia, el cine y el arte serán protagonistas.

A partir del lunes 21 comenzará la nueva programación con el estreno, a las 21 horas, de la serie documental A la conquista del sabor, con la conducción de Joel de Alva, la cual forma parte del contenido dedicado a los 500 años de la caída de Tenochtitlan.

Caída de Tenochtitlan

Iván Trujillo, director de la televisora universitaria, explicó que en torno a la misma efeméride destacan los programas Nuestras cosmovisiones, 5 por 500 y Vindictas Históricas.

Destacó: “La nueva programación incluye transmisiones especiales de nuevas temporadas de sus programas más emblemáticos, además de contenidos internacionales, los cuales fortalecen la calidad y la diversidad de su oferta para lograr una mayor interacción con la comunidad y el público que consume los contenidos del canal universitario por medio de sus múltiples salidas”.